Visítanos

Descubre la bodega Mas Garcia Muret , situada en Llimiana , un espacio donde la tradición e historia se fusionan.

image Mas Garcia Muret

Visita la bodega

La experiencia del vino

Situado en un entorno natural privilegiado, podrás disfrutar del paisaje mientras te adentras en la gastronomía y la cultura de la zona. Podrás conocer la larga historia y tradición de nuestra bodega, disfrutando de la experiencia de descubrir el proceso de creación de unos grandes vinos. Desde su nacimiento en nuestras tierras de Llimiana, hasta su recolecta artesanal y su proceso de maduración , durante los cuales adquieren las propiedades que los convierten en vinos muy especiales.

Solicítanos información y te explicaremos la mejor opción para que tengas una experiencia única.contáctanos
  • Outside the winery, Mas Garcia Muret
  • Winery, Mas Garcia Muret
  • Views from Mas Garcia Muret
  • Enviroment of Mas Garcia Muret
Qué visitar, Mas Garcia Muret

Qué visitar

Llimiana y todo el entorno del Pallars Jussà disponen de una amplia oferta de actividades turísticas relacionadas con su entorno natural y su patrimonio histórico y cultural. Aquí encontrará algunas sugerencias y recomendaciones para complementar su experiencia en la bodega.

  • Llimiana

    Llimiana

    Podeis visitar el pueblo y admirar toda la  Conca de Tremp desde el mirador del castillo de Llimiana. También podeis visitar Santa María de Llimiana, una iglesia parroquial románica del siglo XI y una de las más grandes y espectaculares de todo el Pirineo; el museo Bonifaci o el centro histórico del Montsec.

    973651723Visita la web
  • Cova Negra de Mata-solana

    Cova Negra de Mata-solana

    Se trata de una cueva formada por una única sala inmensa, de forma circular y con un desnivel descendente. Se pueden ver distintas tonalidades de estalactitas gracias a las infiltraciones de agua del techo, y se pueden encontrar restos de exploraciones arqueológicas y paleontológicas.

    973653470Visita la web
  • Cova dels Muricecs

    Cova dels Muricecs

    El nombre de esta cueva proviene de los murciélagos (muricecs en Pallarès) que habitan en ésta. Se encuentra en una pared del Congost de Terradets, cerca de la comarca de la Noguera Pallaresa y de la central hidroeléctrica.  Se han encontrado restos humanos prehistóricos y, desde el 2006, el acceso quedó regulado por el ayuntamiento de Llimiana para preservar este entorno de reproducción de los murciélagos.

    973653470Visita la web
  • La Cova del Gel o Forat del Gel

    La Cova del Gel o Forat del Gel

    Es una cavidad situada a gran altura, en la parte septentrional del Montsec, a la que se puede acceder siguiendo un camino de la ruta del GR-1. Dentro podemos encontrar filtraciones de agua y hielo, ya que la cueva mantiene una temperatura baja durante todo el año. Durante las épocas de guerra, esta cueva se utilizó como escondite, y los maquis la utilizaron como base guerrillera. 

    973653470Visita la web
  • El Forat de l'Or

    El Forat de l'Or

    Esta cavidad cárstica se encuentra en el Congost de Terradets y su entrada está situada en la comarca de la Noguera, frente a un puente que cruza el rio Noguera Pallaresa. La cueva tiene distintos niveles de agua según la época del año, que proviene de las cavidades interiores del Montsec, así que puede ser explorada durante las temporadas secas.

    973653470Visita la web
  • Sant Salvador del Bosc

    Sant Salvador del Bosc

    Es un santuario situado a gran altura, entre los barrancos de la cara norte del Montsec y desde donde se puede tener unas vistas únicas a todo el valle y al pantano de Terradets. Era una iglesia románica aunque posiblemente antes tuvo alguna otra ocupación. 

    973653470Visita la web
  • Castell de Mur

    Castell de Mur

    Es un conjunto fortificado situado en un lugar estratégico que se usaba para dominar el territorio, sobre una cima que permite controlar la Conca de Tremp y el pantano de Terradets y desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la zona. 

    677701820Visita la web
  • Església de Santa Maria de Mur

    Església de Santa Maria de Mur

    El conjunto de edificios que constituyen esta colegiata, construida el siglo XI y que se encuentra cerca del Castell de Mur, incluyen la iglesia, el claustro y algunas dependencias anexas. Durante siglos fue la residencia de una comunidad de canónigos, pero en el siglo XIX se convirtió en una parroquia. Años más tarde se abandonó. En la iglesia se guardaban murales y pinturas de un gran valor por lo que debido a continuos robos, las obras de arte que quedaron se trasladaron al Museo de Bellas Artes de Boston. 

    973653470Visita la web
Qué hacer, Mas Garcia Muret

Qué hacer

La comarca del Pallars Jussà, con sus cuevas, montañas, bosques y pantanos es un lugar perfecto tanto para los amantes de los deportes de aventura, como para aquellos que prefieren actividades al aire libre más relajadas, aptas para todas las edades.

Dónde comer, Mas Garcia Muret

Dónde comer

Cerca de nuestra bodega podrás disfrutar de una oferta de restauración variada y de cualidad. Hay opciones para todos los gustos, desde la cocina más moderna e innovadora hasta los platos más tradicionales, típicos de la cultura gastronómica catalana y de la zona del Pallars.

Dónde descansar, Mas Garcia Muret

Dónde descansar

Sean cuales sean las actividades que hayas decidido hacer al Mas o en su entorno, puedes mejorar aún más tu experiéncia pasando la noche en cualquiera de los excelentes hoteles, hostales y casas rurales de la zona.